Este jueves Tomás Rufo protagonista de un nuevo capítulo de “Al natural”

Multitud de ‘Puertas Grandes’ en la primera campaña como matador de toros

8 de noviembre de 2022/Emilio Trigo

Tomás Rufo, uno de los grandes triunfadores de la temporada 2022, será el invitado de honor de un nuevo capítulo de la sección “Al natural” de La Tierra del Toro que se emitirá el próximo jueves 10 de noviembre, a las 20.30 horas.

El diestro de Pepino (Toledo) ha salido por la ‘Puerta Grande’ en multitud de plazas en su primera campaña como matador de toros. Tomás Rufo ha conquistado de forma rotunda cosos como: Castellón, Las Ventas de Madrid, Alicante, La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Nimes, Guadalaja, Pontevedra y un largo étc… en clara muestra del extraordinario nivel de Tomás Rufo durante su primera temporada de alternativa.

El formato del encuentro virtual será una entrevista con realización televisiva en la que el matador podrá comentar mientras ve las imágenes de sus actuaciones más relevantes del año.

Además los aficionados también tendrán la oportunidad de ser protagonistas de la entrevista, y es que todos aquellos que quieran realizarle sus preguntas lo podrán hacer mandando un email a prensa@latierradeltoro.esantes de las 14:00 horas, del 10 de noviembre, o bien enviando sus preguntas al Whatsapp 633 274 040

“Al natural” estará presentado por nuestro Director de Contenidos, Emilio Trigo y se podrá ver a las 20:30 horas en www.latierradeltoro.es y en todas las redes sociales de esta casa.

Top