Diego Silveti convive con los medios en Monterrey

El diestro guanajuatense está anunciado para la noche de este viernes en el coso Monumental, dentro de la corrida que cierra la Temporada 2022 

16 de noviembre de 2022/Suertematador.com

La empresa “Espectáculos Monterrey” (EMSA), por medio de la coordinación operativa del coso Monumental “Lorenzo Garza” de la llamada Sultana del Norte, informa que la tarde de este miércoles 16 de noviembre de 2022, diestro guanajuatense Diego Silveti estuvo en el ruedo de dicha plaza de toros, conviviendo con los medios de comunicación especializados y de cara al compromiso que tiene el viernes entrante ante la afición regia. 

Como se sabe, el espada de dinastía acompañará en un cartel de primera categoría y que ha causado gran expectativa entre la gente de la ciudad reynera al diestro madrileño Julián López “El Juli” y al queretano Octavio García “El Payo”. 

“Es un cartelazo, es el cierre de la Temporada 2022, la que fue todo un éxito, con nueve corridas de toros, con mucha gente en los tendidos. Es un compromiso, una gran responsabilidad, pero es lo que uno siempre sueña”, expresó el matador irapuatense. 

En tal festejo mayor se lidiarán seis toros de la prestigiada ganadería hidalguense de Fernando de la Mora y, de todos es sabido que, la corrida. está pactada para el viernes 18 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. 

Respecto a sus alternantes, Silveti destacó el estatus de figura de “El Juli” y la capacidad que atesora “El Payo”: “Ellos me motivan a brindarme al máximo y a ‘pelearles’ las palmas. Julián López ‘El Juli’ es una leyenda viva del toreo, quien pasará a la historia como una figura extraordinaria y que es muy querido en México. Y ‘El Payo’ también ya tiene mucho tiempo en la parte alta del escalafón, lo que siempre me motiva a alternar con él y creo que siempre nos damos un buen ‘agarrón’ en cada ruedo en que coincidimos”. 

Silveti así atendió a los medios de comunicación especializados en el ruedo del coso Monumental regio y se declaró listo para la corrida del viernes, recordando que, con este festejo, se cerrará el Serial Taurino Internacional 2022 de la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León. (ADARBO)

Top