Reseñados y aprobados los ejemplares de Villa Carmela a lidiarse este sábado en Pachuca

El bien presentado encierro jalisciense de la afamada divisa en negro, gualda y grana, arrojó en la báscula 513 kilos, en el coso Monumental de Pachuca 

17 de noviembre de 2022/Suertematador.com/Fotos:Ángel Saínos

Un total de ocho toros, dos de ellos como reservas, procedentes del rancho Las Trojes, sitio donde se halla la afamada dehesa de Villa Carmela, con divisa en negro, gualda y grana, propiedad de don Eduardo Arena Barroso, vecino del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco y, un tercer reserva de la ganadería guanajuatense de Marrón, fueron reseñados y aprobados por las autoridades de Pachuca de Soto, Hidalgo, la mañana de este jueves 17 de noviembre de 2022 en los corrales del coso Monumental “Vicente Segura”, que está celebrando su XLIV aniversario. 

Como se sabe, seis de los ejemplares villacarmeleños serán enlotados y sorteados para que se lidien este sábado 19 de este mes, a partir de las 16:00 horas, por los espadas, el jalisciense Alfredo Ríos “El Conde”, el madrileño Julián López “El Juli” y el aguascalentense Joselito Adame. 

En el coso de la llamada “Bella Airosa” ya se siente un buen ambiente con interesante movimiento en las taquillas y que luce espectacular con las mejoras y remozamiento que la empresa “Toro Tlaxcala” está llevando a cabo. 

Así que a continuación, la reseña del bien presentado encierro, con 513 kilos de promedio: 

No. 339, cárdeno claro, bragado, meano, caribello y cornivuelto, con 526 kilos. 

No. 342, negro zaino y delantero de pitones, con 502. 

No. 343, negro mulato, bragado, acucharado y apretado de cuerna, con 478. 

No. 352, negro entrepelado, bragado, caribello, meleno, delantero y vuelto de cornamenta, con 540. 

No. 372, negro entrepelado, meano y cornivuelto, con 501. 

No. 374, negro entrepelado, bragado, meano, caribello y delantero de astas, con 536. 

Como reservas estarán, de Villa Carmela, el 328, cárdeno oscuro, bragado corrido, nevado, salpicado, caribello, meleno y vuelto de pitones, con 470. 

Y el 409, cárdeno oscuro, bragado, axilado, nevado, salpicado, astidelantero y tocado del derecho, con 465. 

Además de uno de la divisa de Marrón, herrado con el número 36, de pinta cárdeno, bragado corrido, nevado y bien puesto de cabeza, con 478 kilos. (ADARBO)

Top