“El Payo” de promoción en los medios de Monterrey, Nuevo León 

18 de noviembre de 2022/Suertematador.com

El matador de toros queretano Octavio García “El Payo”, anunciado para torear la noche de este viernes 18 de noviembre de 2022 en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, visitó y se reunió con los medios de comunicación especializados locales, indicando que está listo para tal compromiso en el que alternará con los espadas, el madrileño Julián López “El Juli” y el guanajuatense Diego Silveti en la lidia del encierro de la dehesa hidalguense de Fernando de la Mora. 

El rubio diestro expresó que se siente más que motivado por actuar al lado de una leyenda viviente del toreo mundial como lo es “El Juli”: “Es un torero mundialmente reconocido, de una reconocida talla y que ha roto todos los récords en la historia del toreo, creador de muchos sentimientos positivos alrededor del Orbe Taurino y que ha provocado una generación a la que pertenezco y que nos hizo aficionados a los toros”, dijo el espada. 

Se dice que en este 2022, “El Payo” y Silveti, el otro alternante en el postrero festejo regiomontano, han acuñado una gran rivalidad profesional, hecho que también destaca el diestro queretano: “Este año ha sido muy bonito, tanto para la carrera de Diego como para la mía. Hemos toreado juntos muchas tardes, con una gran expectación, ante mucho público en las plazas que, evidentemente, es lo más importante e ilusionando a la gente con esta rivalidad que se ha creado en este año y con muchos éxitos, gracias a Dios. Es una sana competencia en el ruedo, de mucho respeto mutuo y que me hace salir con las ilusiones renovadas”, señaló Octavio. 

Como se sabe, la función en la Sultana del Norte es este viernes, a partir de las 20:30 horas, para lidiar el encierro de la dehesa hidalguense de Fernando de la Mora y cerrándose así el serial taurino 2022. 

Top