La vida de «El Juli» en un documental que se estrenará a finales de 2023

Será el productor mexicano Miguel Sierralta el encargado de realizar este trabajo audiovisual

2 de diciembre de 2022/Sergio Maya

El productor mexicano Miguel Sierralta está trabajando en una película documental sobre la vida y trayectoria de Julián López “El Juli” que se empezará a rodar en este mismo mes aunque el grueso de las grabaciones serán en 2023, con la intención de que pueda ver la luz a finales del próximo año.

Hasta el momento se conocen pocos datos de cómo será este proyecto audiovisual que se lleva gestando más de dos años pero que a buen seguro no dejara a nadie indiferente, ya que se pretende dar a conocer a una de las grandes figuras de la historia de la tauromaquia que en este próximo año cumplirá 25 años como matador de toros.

El documental estará titulado como “El Juli” y en las próximas fechas se desvelarán todos los pormenores del mismo.

Sobre Miguel Sierralta

Miguel Sierralta es un destacado productor y emprendedor mexicano. Ha manejado y ha sido también promotor de las carreras de grandes artistas como Bertín Osborne, Paulina Rubio, los Bee-Gees, Chayanne, Plácido Domingo y Roberto Carlos.

Miguel también ha sido productor de documentales como el de ‘Pablo Escobar: Ángel o Demonio’. Miguel es presidente y creador de los canales de televisión, Show Business TV y Latin Angels TV. Miguel suma en su lista de logros ser autor ya que acaba de publicar su libro «Algunos le llaman Magia: 10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños».

Top