Sergio Flores hará doblete este fin de semana para iniciar su Temporada 2023 

13 de enero de 2023/Suertematador.com

La administración del matador de toros tlaxcalteca Sergio Flores informa que su Temporada 2023 la comenzará este fin de semana haciendo un doblete, siendo el primero de estos compromisos en el coso de Moroleón, Guanajuato y, el segundo, en la plaza de Juchipila, Zacatecas. 

Así pues, Sergio está puesto primeramente este sábado 14 de enero, a partir de las 16:30 horas, en el coso “Alberto Balderas” de Moroleón, en festejo organizado por la empresa “Casa Toreros”. 

De esta manera, Sergio Flores regresa a suelo moroleonés con la misma ambición de años pasados, demostrando con su toreo que se encuentra en un gran momento, recordando por ello que el miércoles 16 de enero de 2019 logró indultar al toro llamado “Don Ramón”, de la ganadería de Barralva. 

Ahora, en esta nueva fecha, Flores compartirá cartel con el rejoneador alicantino Andy Cartagena y, a pie, con el tarasco Fonseca, para lidiar ganado de las divisas de Pablo Moreno y El Salitrillo. 

Cumplido este compromiso, Sergio emprenderá el viaje carretero junto con su cuadrilla y equipo de trabajo hacia territorio zacatecano, específicamente al sur del estado, en el municipio de Juchipila, recorriendo para ello 392 kilómetros y, entonces vestir de luces en su plaza Monumental, en compromiso gestionado por la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”. 

En esta oportunidad, el torero apizaquense partirá plaza, en punto de las 16:30 horas, junto con el rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles y, a pie, con el diestro aquicalidense Arturo Macías para despachar ejemplares de la dehesa de Boquilla del Carmen. 

Para ello, en recientes días, Sergio Flores ha venido alistándose con gran ánimo en el campo bravo, concretamente en la ganadería mexiquense de Caparica, donde se ha puesto a tono, precisamente, de cara al arranque de su campaña en este año que está abriéndose. 

Top