Anuncian la siguiente corrida en Cadereyta a darse el 26 de marzo

30 de enero de 2023/Suertematador.com 

Las empresas “JC Garza” y “RR Eventos”, que encabezan el licenciado Julio Garza y el matador de toros Raúl Rocha, hicieron el anuncio oficial del montaje de la siguiente corrida en el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, para el próximo domingo 26 de marzo de 2023, a partir de las 16:30 horas. 

El interesante cartel entonces para esta ocasión, lo componen los espadas, el neoleonés Enrique Garza, la malagueña Mary Paz Vega y los también estatales Daniel Ayala y Cayetano Delgado. 

Ellos habrán de lidiar cuatro toros procedentes de la ganadería de Magdalena González, enclavada en el rancho Ex Hacienda de Galindo, casa de la divisa en verde olivo y rojo, propiedad de don Javier Iturbe González, vecino del municipio de Amealco, Querétaro. 

El costo de los boletos para esta función taurina mayor, van de los mil pesos en barrera de primera fila y hasta los 350 en el sector general de la zoma de sombra, en tanto que, en sol, van de los 800 en barrera de primera fila y hasta los 250 pesos en general. 

Los puntos de venta del boletaje son, en Monterrey, en los restaurantes “Antonio I” y “Asador del Cabrito” y, en Cadereyta Jiménez, en los restaurantes “La Enramada” y “La Estocada”, además de las taquillas de la plaza de toros el día de la función, o bien, al teléfono 818 0852 791, con servicio a domicilio.

Top