OneToros adquiere los derechos televisivos para retransmitir los festejos en Las Ventas hasta 2025

Una novedosa plataforma de retransmisión por streaming

2 de febrero de 2023/Suertematador.com

a plataforma de retransmisión por streaming ha adquirido los derechos para ofrecer en directo la temporada de Las Ventas durante los próximos tres años. OneToros ha anunciado, en la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro que ha adquirido los derechos para retransmitir corridas y novilladas en este coso durante las próximas tres temporadas”

Maurice Robert, CEO de OneToros, ha adelantado en el micrófono de David Casas -uno de los profesionales que han desarrollado la gala- que “Queremos retransmitir las ferias más importantes de la Tauromaquia para todo el mundo. Es un proyecto muy importante para nosotros; tenemos la plataforma más grande deportiva del mundo, OneFootball, y la intención es hacer streaming de las ferias taurinas más importantes del mundo”, aseveró el CEO.

Maurice Robert, ha dado las gracias a García Garrido y Simón Casas, empresarios de Plaza 1: “Se podrá ver en todos los países donde hay afición. Yo soy alemán y soy aficionado a los toros desde hace veinte años. Si podemos ayudar a la tauromaquia en ese sentido, es algo ideal”.

Por otro lado, Javier Tebas, tras la alianza entre OneFootball y la alianza con la Liga de Fútbol Profesional, ha dicho que desde la plataforma “han sido innovadores en la forma de distribuir el fútbol, con un público joven. Ellos van a abrir una ventana al mundo audiovisual que estaba cerrada al mundo de los toros”.

Top