José Funtanet volverá a los entrenamientos sigue en franca mejoría 

23 de marzo de 2023/Suertematador.com

La administración del rejoneador queretano José Funtanet informa que, el caballista mejora notoriamente de la lesión que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda y en el músculo pélvico del mismo lado, dolencias que le impidieron torear el pasado sábado 18 de febrero de 2023, en el coso “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, Jalisco, por lo que debió ser sustituido por su hermano, el también caballero en plaza, Javier Funtanet. 

En dicha corrida de carnaval estaba previsto que el torero a la jineta queretano estrenaría el doctorado que había recibido el anterior viernes 10 de mismo mes de manos del luso andaluz Diego Ventura, en el coso de Provincia Juriquilla, Querétaro, función nocturna en la que logró corta una oreja. 

Ahora, todo indica que esas lastimaduras, que le fueron atendidas por el traumatólogo especialista, doctor Felipe Haces García, están a punto de quedar atrás, por lo cual, José retomará sus entrenamientos en el campo bravo durante el entrante fin de semana. 

Así es que, de no presentar molestias, el rejoneador irá incrementando la intensidad de sus sesiones con su fina cuadra de caballos. 

Top