Arturo Macías tiene nueve fechas por cumplir este fin de semana torea dos corridas 

25 de marzo de 2023/Suertematador.com

La administración del matador de toros aquicalidense Arturo Macías informa que las siguientes semanas le serán de mucha actividad pues continúa firmando contratos dentro de la gran temporada que está protagonizando en este 2023. 

Son, hasta ahora, un total de nueve compromisos los que Macías tiene por cumplir, comenzando este fin se semana al tener dos compromisos de relevante importancia. 

El primero de ellos es el sábado 25 de marzo, en el coso Monumental “Revolución”, de Irapuato, Guanajuato, en el marco de su tradicional Feria de la Fresa. Y, al día siguiente, domingo 26, forma parte del cartel de triunfadores del serial de aniversarios en la plaza Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco. 

En el mes de abril suma ya tres festejos, iniciando el sábado 15 en la Monumental de Mérida, Yucatán. Luego, le vienen dos compromisos en el serial taurino de la CXCV Feria Nacional de San Marcos, el sábado 22 y viernes 28, en el coso Monumental de Aguascalientes. 

A mayo llegará con mucha fuerza, abriendo en el “Palacio del Arte” de Morelia, Michoacán, el sábado 6. Más tarde, el ruedo del coso Monumental “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo, forma parte de su agenda el sábado 20. Y el cerrojazo del mes se dará el viernes 26 en la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León. 

Y dará paso al mes de julio, estando a la espera de seguir sumando fechas, el domingo 16, en la Feria de Caxuxi, Hidalgo. 

Por lo pronto, en lo que va de 2023 ya llegó a ocho festejos toreados, con el corte de 14 orejas y protagonizando cinco salidas en hombros. 

Top