Héctor Gutiérrez y “Calita” en el elenco de la feria taurina peruana en honor a San Juan Bautista de Cutervo

1 de abril de 2023/Suertematador.com

El alcalde y presidente de la comisión taurina de Cutervo, Moisés Gonzáles Cruz, , ha dado a conocer la celebración de su tradicional feria taurina en honor a San Juan Bautista. Tras llegar a un acuerdo de asesoría con la empresa Producciones La Esperanza, se ha confeccionado un elenco de gran aliciente para la localidad, con la inclusión de la máxima figura del toreo, Andrés Roca Rey. 

Junto a Roca Rey, componen el elenco de matadores reconocidos nombres como los de Joaquín Galdós, David Galván, Jesús Colombo, los mexicanos Ernesto Javier “El Calita” y Héctor Gutiérrez, Alejandro Fermín Adrien Salenc “Adriano”, Alfonso de Lima, Emilio Barrantes y Rivera del Pilar, que recibirá la alternativa en este serial. 

Cutervo se caracteriza por ser una feria en la que hay un espacio para la novillería, contando con Daniel Medina, Juan Palacios “El Pantera”, Felipe Negret, Nicolás Vásquez, José Antonio Tapia “Guerrita” y Joaquín Caro en las primeras tardes de feria. 

Los astados a lidiarse pertenecerán a las divisas de Paiján, San Pedro y Salamanca, en una feria cargada de interés para la afición del Perú. El comité anunciará pronto los carteles con las combinaciones del serial, conformado por 7 tardes del 24 al 30 de junio, así como los precios de abonos y puntos de venta.

Top