Emilio Méndez presenta la exposición fotográfica taurina de gran formato “Donde llegan los valientes” en la Isla San Marcos de Aguascalientes

25 de abril de 2023/Suertematador.com

El comunicador y fotógrafo taurino internacional Emilio Méndez presenta la exposición fotográfica de gran formato que lleva por nombre “Donde llegan los valientes”, se trata de 15 cubos de 2×2 mts. con impresión en vinil de alta definición con las imágenes de todos los toreros que forman parte del elenco del serial taurino de la Feria de San Marcos 2023 y en el que también se anuncia el serial taurino sanmarqueño. En esta ocasión estos innovadores cubos se han colocado en la Isla San Marcos, un lugar familiar donde asisten más de 20 mil personas a diario durante la feria.

Esta exposición con las  imágenes de los toreros captadas por la lente de Méndez en diferentes plazas de México, España y Francia, se ha podido realizar gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Aguascalientes,de la Secretaría de Cultura, El Patronato de la Feria, la empresa Espectáculos Monterrey y a las facilidades otorgadas por la Isla San Marcos y el Buró de Congresos y Visitantes.

Los cubos están colocados en diferentes puntos de la Isla San Marcos las cuales se pueden apreciar hasta el 7 de mayo de 2023, entrada gratuita.

También se puede ver la exposición de forma virtual a través del código QR o en el siguiente enlace:

FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

 

Top