Develan estrella al matador de toros balear Antonio Ferrera en el paseo de la fama en las instalaciones de Plaza Patria en Aguascalientes

28 de abril de 2023/Adiel Armando Bolio/Foto: Francisco Vargas

Poco después del mediodía de este jueves 27 de abril, en las instalaciones de “Plaza Patria”, en el mero centro de la ciudad de Aguascalientes, la dirigencia del citado centro comercial, en coordinación con el Buró de Congresos y Visitantes, aprovechando el marco de la CXCV Feria Internacional de San Marcos 2023, llevaron a cabo la ceremonia de develación de la estrella número 94 y 23 a un matador de toros en el llamado “Paseo de la Fama”, que, en esta ocasión tocó esa distinción al diestro balear Antonio Ferrera,

Así que, ante la presencia de la titular del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, licenciada Verónica González López y, del propio espada ibérico, Antonio Ferrera, el señor Pedro Villalobos Miranda, presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial “Plaza Patria” fue quien dio la bienvenida al evento:

“Sean todos bienvenidos a esta ceremonia, en la que nos llena de gusto y honor tener al matador Antonio Ferrera descubriendo su correspondiente estrella. De ahí que, es un deleite y un orgullo contar con un espacio como el ‘Paseo de la Fama’, en el que se hallan tales imágenes estelares dedicadas a artistas, deportistas y toreros”.

Por su parte, Verónica González López apuntó que es un honor “tener entre nosotros al matador Antonio Ferrera y que mejor que, es este momento, para reconocer a la gente que se esfuerza a diario para superarse y, usted, Antonio, es uno de ellos. De verdad, le agradecemos que nos haya concedido parte de su tiempo para estar aquí”.

En tanto, Antonio Ferrera agradeció con el alma tal distinción y “estas muestras de cariño en este acto tan generoso, que es algo único y especial para mí”, además de recordar las faenas con las que le ha llegado al corazón a los aficionados mexicanos, de significar su convivencia con los aguascalentenses. “Me faltan palabras para agradecer tanta amabilidad y donde se siente uno tan especial. Aguascalientes es sitio de gente buena”, concluyó emocionado Ferrera.

Al final, se le deseó suerte al torero para el compromiso que tiene este viernes 28 de abril, en la octava corrida de la CXV Feria Internacional de San Marcos 2023, en su coso Monumental, alternando con los locales Arturo Saldívar y Gerardo Adame, en la lidia de un encierro de la dehesa guanajuatense de Begoña.

Top