Entra Juan Pablo Sánchez por Joselito Adame este sábado en el Palacio moreliano

2 de mayo de 2023/Suertematador.com

La fundación “Los Ángeles Taurinos” A.C., que encabeza la reconocida aficionada altruista Tomasina Esformes, informa que a causa de la seria lesión que el matador de toros acalitense Joselito Adame sufrió al estar lidiando al astado “Añorado”, de la divisa de San Miguel de Mimiahuápam, el reciente lunes 1 de mayo, en el coso Monumental de Aguascalientes, en el marco de la CXCV Feria Internacional de San Marcos 2023 de San Marcos, el cartel para este sábado 6, en el “Palacio del Arte” de Morelia, Michoacán, se ha modificado al entrar por el espada lesionado, un diestro, también aquicalidense, Juan Pablo Sánchez.

La combinación entonces, queda conformada de la siguiente manera, con Juan Pablo Sánchez, Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio, quienes habrán de lidiar el encierro de la ganadería hidalguense de Torreón de Cañas. La corrida, somo se sabe, será amenizada por un mariachi.

Como se recordará, la corrida tiene como encomienda primordial apoyar a los adultos mayores del grupo “Las Voluntarias Vicentinas”, por lo que se espera contar con la positiva respuesta de las y los aficionados.

De igual manera, se hace mención de que se donará al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de seis de los ocho toros que serán lidiados la tarde del mismo sábado 6 de mayo en el mencionado escenario taurómaco moreliano.

Así que, a partir de este miércoles 3 de mayo, podrán adquirirse boletos al 2 x 1 en todas las localidades. De haber adquirido el boleto previamente, la promoción se aplicará directamente en las taquillas de la plaza. La venta en línea de boletos será a través del sistema Blue Ticket.

 

Top