José María Manzanares se encerrará en Alicante en homenaje al 20 aniversario de alternativa de su padre

Eventos Mare Nostrum ha presentado la Feria de Fogueres de Alicante en homenaje al 20 aniversario de alternativa de Manzanares

9 de mayo de 2023/Suertematador.com

Lloret ha desmenuzado los hitos más significativos del ciclo. Ha citado el festejo del 24 de junio cuando Manzanares lidiará seis toros de Daniel Ruiz, en solitario, para celebrar su vigésimo aniversario de alternativa y homenajear la memoria del ganadero Daniel Ruiz Yagüe, fallecido el pasado mes de marzo. El empresario se ha detenido a valorar el regreso de la ganadería de Victorino Martín después de una ausencia de 37 años. También ha significado el hecho de que Morante de la Puebla se anuncie por cuarta vez con este hierro después de Olivenza (2000), Sevilla (2009) y Dax (2013). Otro de los regresos esperados a Alicante es el de Diego Ventura, quien no toreaba desde 2014.

Domingo, 18 de junio. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Miércoles 21. Novillos de Zacarías Moreno para Santiago Esplá, Borja Escudero y Kevin Alcolado, que debutará con picadores.

Jueves 22. Toros de Juan Pedro Domecq para El Fandi, Sebastián Castella y Daniel Luque.

Viernes 23. Toros de Victoriano del Río para El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.

Sábado 24. Toros de Daniel Ruiz para José María Manzanares, como único espada.

Domingo 25. Toros de Victorino Martín para Rafaelillo, Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

La renovación de abonos está fijada desde el 15 al 27 de mayo. Los nuevos abonos, a partir del 15 de mayo. La venta de entradas sueltas comenzará el 5 de junio.

Top