El diestro Francisco Martínez es homenajeado en la Ciudad de México

26 de mayo de 2023/Suertematador.com

La noche del reciente miércoles 24 de mayo de 2023, en su sede ubicada en la Ciudad de México, los integrantes de la peña taurina “Por Amor al Arte” recibieron al matador de toros Francisco Martínez, de San Miguel de Allende, Guanajuato, para ser motivo de un reconocimiento por toda su trayectoria taurina profesional.

La mesa directiva de dicha agrupación, encabezada por su presidente José Luis Osorio Ríos, el secretario Jaime Pérez y la tesorera Mirelille Aguilar Nova, fueron los encargados de entregar dicho reconocimiento a nombre de los cerca de 60 miembros de la peña.

Así pues, en una amena tertulia, donde el matador platicó sus vivencias y parte de su vida y crecimiento como torero con el respetable, además de aprovechar el momento para promover e invitarlos a la corrida que toreará el próximo sábado 3 de junio en la corrida de la Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan, Querétaro.

Los asistentes a la velada, con el espada sanmiguelense, tuvieron la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas y convivir con él muy de cerca y, al término, tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.

Al final, Francisco Martínez agradeció las atenciones de la peña y el excelente trato recibido, aparte de firmar autógrafos antes de retirarse de una reunión que resultó más que amena e ilustrativa.

Top