El rejoneador Tarik Othón se reporta listo para presentarse en León

26 de mayo de 2023/Suertematador.com

La administración del rejoneador novillero queretano, Tarik Othón, hace saber que el torero a la jineta se reporta listo para su presentación este sábado 27 de mayo de 2023, en el coso Monumental “La Luz”, de León, Guanajuato, dentro de la tradicional corrida, ahora mixta, en honor a la Virgen de La Luz, escenario al que llega con la ilusión de encontrarse con una gran afición.

Para este compromiso, el trabajo de preparación ha sido arduo en el constante manejo de su cuadra de caballos, todo con la segura intención de continuar y mantener la racha importante en su presente temporada.

Para el joven caballista, éste será su cuarto festejo en 2023, campaña que comenzó en el coso Monumental de Mérida, Yucatán, el pasado mes de enero y, de ahí, se sumaron otras fechas de gran relevancia como la del carnaval jalisciense de Autlán de la Grana, donde tuvo una actuación rotunda.

La más reciente aparición del equitador taurino fue en San José Villa de Allende, Estado de México, donde se alzó como triunfador al cortar tres orejas y, por ello, salir en hombros 

Top