Cambio en “Los Ángeles Taurinos”. se desligan Tomasina Esformes y Federico Pizarro

9 de marzo de 2024/Suertematador.com

La fundación “Los Ángeles Taurinos” A.C., institución altruista que preside la empresaria Tomasina Esformes, comunica que, de común acuerdo con el matador Federico Pizarro, llegaron a la decisión de dar por terminada su relación laboral, por lo que, en breve, se hará saber el nombre del nuevo director general de esta asociación civil que tanto ha realizado en favor de los sectores vulnerables de la población mexicana.

Dicho paso en la misma, tomado con madurez, permitirá que ambas partes continúen sus caminos por separado, enfocados en nuevos horizontes y proyectos.

Este cambio para “Los Ángeles Taurinos”, representa una nueva oportunidad para fortalecer aún más los lazos con la comunidad michoacana, así como con de otras del país para expandir el impacto positivo que ha tenido en la sociedad, reafirmar su compromiso inquebrantable con el bienestar de aquellos que más lo necesitan y seguir firme en su misión de brindar esperanza, oportunidades y alegría.

Asimismo, la próxima semana, el matador de toros en retiro Federico Pizarro, de manera pronta informará acerca de las actividades que realizará en lo sucesivo.

Finalmente, la fundación “Los Ángeles Taurinos” A.C., recuerda que sigue construyendo un futuro más brillante y lleno de esperanza.

Top