Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de España

23 de marzo de 2024/Suertematador.com

Pozoblanco. Sábado, 23 de marzo de 2024. Toros de Álvaro Núñez; el 3º, Tortolito nº 37, fue premiado con la vuelta al ruedo. Corrida en conjunto manejable, aunque justa de presencia. Destacaron segundo y tercer toro. Sebastián Castella, oreja y oreja tras aviso; Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, dos orejas y dos orejas tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Almendralejo (Badajoz). Sábado, 23 de marzo de 2024. Toros de Juan Pedro Domecq, el quinto (bis), de nombre Nudista, número 99, fue indultado. Alejandro Talavante, que sustituye a Morante de la Puebla, oreja y oreja; Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; y Juan Ortega, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Álvaro Montes saludó al poner palos en el cuarto.

Toledo. Sábado, 23 de marzo de 2024. Corrida de toros a beneficio de la Fundación Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Toros de Alcurrucén, de mucha romana, y juego desigual. Destacaron primero, tercero y cuarto. Eugenio de Mora, oreja en ambos; Gómez el Pilar, oreja con petición de la segunda y oreja; Ángel Téllez, dos orejas y oreja. Entrada: Casi tres cuartos.

Las Rozas (Madrid). Sábado, 23 de marzo de 2024.Corrida de “La sonrisa de María” a beneficio de la investigación del cáncer infantil. Toros de Fermín Bohórquez (1º, 4º y 5º), El Pilar (2º), El Parralejo (3º) y La Palmosilla (6º). El tercero, de nombre Jalaperra, de El Parralejo, número 76, castaño, fue indultado. Léa Vicens, dos orejas y ovación; y Gonzalo Caballero, silencio tras aviso, dos orejas y rabo simbólicos, silencio y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

La Línea de la Concepción (Cádiz). Sábado, 23 de marzo de 2024. Novillos de El Freixo, bien presentados, nobles. Bueno el segundo; el cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo; el sexto, de nombre Pajarito, número 17, fue indultado. Manuel Román, ovación tras aviso y dos orejas; Marco Pérez, dos orejas tras aviso y dos orejas; y Cristian González, que debutó con picadores, oreja y dos orejas y rabo simbólico. Entrada: Menos de un tercio. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Carlos Corbacho.

Hellín. Sábado, 23 de marzo de 2024. Toros de La Palmosilla, el 3º como sobrero, correctos de presentación y de buen juego en general. Manuel Escribano, oreja en ambos; Borja Jiménez, oreja en ambos; Cristian Pérez, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Top