Morante de la Puebla hace oficial su presencia el Domingo de Resurrección en La Maestranza de Sevilla

26 de marzo de 2024/Marco A. Hierro

 

La decisión de Morante de la Puebla sobre su presencia el Domingo de Resurrección en Sevilla ya es oficial. Después de que el sevillano causase baja en las corridas en que estaba anunciado en las últimas semanas, hará el paseíllo, finalmente, en la plaza de La Maestranza, en la corrida más importante y mediática del panorama taurino, tal como publicaba hoy el diario El País, en una información de Antonio Lorca.

La noticia ha sido confirmada por el apoderado del de La Puebla del Río, Pedro Jorge Marques, que ha manifestado, además, que José Antonio está «muy animado» y que ha superado «los trastornos que le obligaron a parar», de modo que podrá hacer frente sin problemas a los compromisos de la temporada desde el próximo Domingo, cuando está anunciado en Sevilla para estoquear un encierro de Hermanos García Jiménez junto a Sebastián Castella y Andrés Roca Rey.

En la presente temporada, Morante de la Puebla ha participado en los festejos que tenía programados en Olivenza, Castellón y Valencia, así como el de Arnedo, pero causó baja en Navalmoral de la Mata y en Almendralejo por una infección respiratoria que le causaba fiebre y mal estado general, impidiéndole estar en condiciones óptimas para hacer el paseíllo en una plaza de toros.

Además del compromiso anunciado el Domingo de Resurrección en Sevilla, el cigarrero está anunciado otras tres tardes en la Feria de Abril que se inicia, precisamente, este domingo, en una temporada donde va a asumir compromisos de máxima responsabilidad en Sevilla y Madrid, plazas que ya han anunciado al sevillano en varias ocasiones.

Top