Se podrán ver las novilladas sin picadores del Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en la plaza de Toros San Marcos por FACEBOOK LIVE

28 de abril de 2026/Suertematador.com

Las tres novilladas sin picadores del Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas, anunciadas en la plaza «San Marcos» a partir de este martes 28 de marzó, se podrán ver en directo a través de la página de Facebook de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, lo que representa un importante escaparate para los futuros valores de la tauromaquia.

Las transmisiones contarán con la narración de Juan Antonio de Labra y Alejandro Medina, además de los comentarios de tres matadores de toros, uno para cada día de festejo, en el siguiente orden de aparición: José María Hermosillo, Diego Sánchez y Arturo Macías. Además, contarán con la colaboración especial de Guillermo Leal en las entrevistas, tanto en la previa como en el callejón durante los entreactos de la lidia.

La producción del evento correrá a cargo de la empresa CM Casa Productora, que instalará hasta cuatro cámaras en el centenario coso acalitano, con la finalidad de ofrecer los mejores aspectos de estos tres festejos que son con entrada gratuita para el público, y que incluyen la celebración de dos novilladas de clasificación, así como una Gran Final.

Las tres transmisiones comenzarán a las 16:45 horas del centro de México (00:45 horas de España), con una previa de 15 minutos antes del paseíllo, en el siguiente enlace: Facebook Live ATMA (haz clic aquí).

Los carteles son los siguientes:

Martes 28. Novillos de El Batán para David Rocha, Diego Medina, Fran Perera, Jaime Padilla, Joao María Rodrigues y Daniel Sánchez.

Miércoles 29 de abril. Novillos de Guadiana para Hugo Granados, Ian Bermejo, Óscar Campos, Raúl Ibarra, José Antonio de Gracia y Juan Miguel Sánchez.

Jueves 29 de abril. Novillos de Cabrera para la final de triunfadores.

 

Top