14 de julio de 2026/Suertematador.com
El restaurante El Tomate de Aranjuez ha sido escenario este martes de la presentación de la Corrida Goyesca que, con motivo de sus tradicionales Fiestas del Motín, tendrá lugar en el bicentenario coso del Real Sitio el próximo domingo 6 de septiembre.
El empresario Carlos Zúñiga ha consolidado de manera definitiva este tradicional festejo en el calendario taurino, pues por tercer año consecutivo se anuncia la máxima figura del toreo actual José Antonio MORANTE DE LA PUEBLA.
Junto al genio de La Puebla harán el paseíllo JUAN ORTEGA y PABLO AGUADO, dos toreros que han triunfado de modo apoteósico en esta misma plaza, cortando un rabo cada uno, en las dos últimas ediciones de la Corrida de San Fernando.
Los toros elegidos para la ocasión pertenecen a la ganadería de Joaquín Núñez del Cuvillo, una divisa en un excelente momento que remata un cartel ideal para el aficionado, en un escenario inigualable e ideal para inspirarse y para ver torear.
El acto ha sido presentado y conducido por el periodista Javier Fernández Mardomingo y en el mismo han intervenido el alcalde Miguel Gómez, la Concejala de Asuntos Taurinos Mercedes Rico y el empresario del coso ribereño, Carlos Zúñiga.
