12 de junio de 2026/Suertematador.com
Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo junto a Hugo Cancho, recibe como invitado al matador de toros madrileño FERNANDO ADRIAN, que este 2026 abría su cuarta puerta grande en Madrid. En 2025 indultaba tres toros en Cuenca, Sabiote y Pontevedra y triunfaba en plazas como las de Santander, Pamplona, Las Ventas, Teruel, Guadalajara, Zaragoza, Torrejón, Bilbao o Lima entre otras muchas.
Además, estos reportajes:
Ledesma (Salamanca).- Triunfal encerrona de Julio Norte con ocho orejas y un rabo//
Madrid.- Lo más destacado de 4 al 7 inclusive con puerta grande para Román, vuelta al ruedo Borja Jiménez en su encerrona y saludos Víctor Hernández. De vacío Emilio de Justo, Borja Jiménez en su primera tarde, Uceda Leal, Pablo Aguado, Clemente (herido) y Morenito de Aranda//
Sevilla.- Puerta del Príncipe Morante de la Puebla y saludos Juan Ortega y Pablo Aguado.//
Toledo.- A hombros Álvaro Lorenzo y saludos Morante de la Puebla y Manzanares//
Granada.- Lo más destacado de la feria con puerta grande para Sebastián Castella, Juan Ortega, El Fandi, Pablo Aguado, Diego Ventura y Sebastian Fernández y oreja Morante, Daniel Luque y Roca Rey.
Y en Palencia.- Clase práctica con puerta grande para Guillermo Martín y Javier “Caldito”, oreja Guillermo Herrero y Juan Morales y de vacío Martín Filipe
Dentro del noticiario de actualidad, en Lorca, a hombros Jorge Martínez y Marco Pérez y saludos Borja Jiménez//en Captieux (Francia), oreja Emiliano Osornio y Clovis y ovacionado Ávaro Serrano y en Mauguio (Francia), puerta grande Víctor y Clovis y oreja Nino Julien.