Tanto Fermín como Diego y Francisco lidiaron este jueves seis ejemplares bien presentados de las afamadas dehesas de Los Cues y La Antigua
30 de enero de 2021/Adiel Armando Bolio
La administración del matador de toros guanajuatense Francisco Martínez tomó parte este jueves 28 de enero de 2021, al mediodía, en un interesante e intenso festejo a puerta cerrada en el Cortijo del restaurante “Campo Bravo”, ubicado en San Juan del Río, Querétaro.
Se lidiaron seis toros de estupenda presencia de las dehesas queretanas de Los Cues y la La Antigua, los cuales resultaron buenos en términos generales, sobresaliendo uno de cada de las divisas mencionadas y que fueron al final de cuentas de gran nota.
De lidiarlos se encargaron los matadores de toros, el potosino Fermín Rivera, el guanajuatense Diego Silveti y el propio sanmiguelense Francisco Martínez, quienes se dieron un buen “agarrón” cada uno en su estilo y fieles a su tauromaquia, según se comenta.
Además, los novilleros Luis Rodrigo y Enrique de Ayala apoyaron en la lidia y recibieron “las tres” en todos y cada uno de los seis astados.