Otros resultados de la jornada dominical en cosos de México

La terna sale a hombros en Cadereyta, José Andrés Origel y Juan de Castillo tocan pelo en el Cortijo San Rafael de Aguascalientes y Jussef Hernández sale a hombros en Chochola.

28 de noviembre de 2021/Suertematador.com

Velásquez, Calita y Sergio Flores a hombros en la  Plaza de toros Cadereyta, N.L. Entrada: Más de tres cuartos  en tarde agradable. Toros de Boquilla del Carmen (3o., sobrero sustituto de uno que se despitorró), bien presentados de escaso juego en general.  El rejoneador Paco Velásquez (Quién sustituyó a Fauro Aloi): vuelta y dos orejas. Ernesto Javier «Calita»: oreja y oreja. Sergio Flores: silencio tras aviso y dos orejas.

Incidencias: Se rindió minuto de aplausos en memoria de los recién fallecidos Alberto Preciado Meléndez y José Roberto Gómez Cannobio. Los Forcados Amadores de México realizaron una buena pega al primer intento del primero de la tarde, y en el cuarto al tercer intento, siendo ovacionados.

José Andrés Origel y Juan de Castillo cortan oreja respectivamente  en Cortijo «San Rafael» de Aguascalientes, Ags. Entrada: Casi lleno en tarde soleada y fresca. Novillos de la ganadería Torrecilla de Bonilla, bien presentados pero complicados a excepción del primero que fue bravo. José Miguel Arellano: Ovación. José Andrés Origel: Oreja. Enrique de Ayala: Silencio. Juan del Castillo: Oreja. Incidentes. Al terminar el paseíllo, se le rindió homenaje a los recién fallecidos,  el subalterno Beto Preciado y el ganadero José Roberto Gómez.

 

El concepto peculiar de Jussef Hernández triunfa en la Plaza «Santa María» de Chocholá, Yuc. Entrada: Tres cuartos en tarde nublada y calurosa. Novillos de San Martín de Porresbien presentados y de buen juego en general, el 2º fue complicado. El rejoneador David Cesa: Ovación y ovación. Jussef Hernández: Oreja y Oreja.

Top