Presentan Corrida de la Prensa a realizarse en Apizaco 

Se dará el próximo sábado 4 de junio, a las 16:00 horas, con toros de Piedras Negras y de De Haro, mismas que entrarán en un “Desafío Ganadero” 

5 de mayo de 2022/Suertematador.com/Fotos: Ángel Saínos

En la explanada del coso Monumental “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación especializados para la presentación del cartel para la ya tradicional Corrida de la Prensa en la entidad, según nos lo informa el colega y amigo Ángel Sainos. 

Fue el licenciado Moisés Morales del Razo, presidente de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), quien develó la combinación, acompañado del ganadero Antonio De Haro, del matador de toros Jerónimo, del coordinador taurino de Apizaco, el diestro Guillermo Veloz “El Pausao”, el regidor Emilio Sánchez Rivera y parte de la directiva de la citada UPET. 

En esta ocasión se lidiarán el próximo sábado 4 de junio, a partir de las 16:00 horas, tres toros de la dehesa de Piedras Negras y tres astados de la ganadería de De Haro, mismas que entrarán en un interesante y atractivo “Desafío Ganadero”. 

De lidiar a muerte a los ejemplares de las afamadas divisas se encargarán los espadas, el mexiqueño-poblano Jerónimo, quien así despedirá de esta afición, el aguascalentense Arturo Macías y el anfitrión Gerardo Rivera. 

Los boletos para esta especial función se podrán adquirir desde el entrante lunes 9 de mayo en el Hotel del Ángel de Apizaco y próximamente se abrirán más puntos de venta. 

Top