Diego García es el protagonista de esta semana en Grana y Oro

17 de marzo de 2023/Suertematador.com

El programa taurino Grana y Oro que presenta y dirige Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Hugo Cancho recibe como invitado al novillero madrileño DIEGO GARCÍA, líder del escalafón 2022 con puerta grande en Las Ventas incluida y actuaciones destacadas en otras plazas de primera como Valencia o Zaragoza, además de ser finalista del circuito de novilladas de Madrid. Está anunciado en mayo en San Isidro y en junio en Sevilla.

Además, festejos de La Flecha y Fitero, o más destacado de Valencia, Castellón, Illescas, la Copa Chenel y el circuito de novilladas de Andalucía y la presentación de San Pedro Regalado en Valladolid.

Y dentro del noticiario de actualidad, en Illescas (Toledo), puerta grande José M.ª Manzanares, Roca Rey, Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza y oreja Alejandro Talavante//en la Copa Chenel, a hombros Juan del Álamo, Isaac Fonseca y Calerito y percance de Alberto Durán y en el circuito de novilladas de Andalucía, a hombros Ismael Martín y Marcos Linares.

Top