Lorca presenta una corrida de lujo para el sábado de Gloria

12 de marzo de 2025/Suertematador.com

Una corrida mixta de gran lujo abrirá la temporada taurina en Lorca el próximo 19 de abril: Diego Ventura, José María Manzanares y Paco Ureña. Una terna de gran entidad para el primer festejo del año 2025 en el reinaugurado coso de Sutullena, un espacio asociado ya a la categoría y a los nombres importantes del escalafón.

El festejo ha sido presentado este miércoles en el Palacio de Guevara de la Ciudad del Sol por el alcalde de la ciudad, Fulgencio Gil. Para la ocasión se lidiarán dos toros para rejones de San Pelayo y cuatro de Victoriano del Río, en lo que representa también una apuesta por la élite del campo bravo.

En la puesta de largo del cartel, Fulgencio Gil ha señalado la importancia y el prestigio de la combinación, así como el sello de clase y seriedad que ha adquirido el coso lorquino tras los dos éxitos del pasado año en la reinauguración del coso y las buenas expectativas de cara a este curso.

En el mismo acto, el alcalde de Lorca ha puesto en valor la decidida apuesta del Consistorio por La Tauromaquia y la cultura taurina, destacando las novedades para este año como son la creación de un abono joven en Sutullena, las nuevas gradas de la parte cubierta del coso que estarán listas para este curso, así como la creación de un abono con las dos corridas que se van a programar en Lorca esta temporada: la presentada ahora del 19 de abril y la de feria del 21 de septiembre.

Las taquillas se abrirán el próximo lunes 17 de marzo para la venta de abonos y permanecerán abiertas para ese fin hasta el 31 de marzo. Para entradas sueltas, compra de localidades de gradas y abono joven, las taquillas se abrirán el 1 de abril. En ambos casos, se han establecido dos puntos de venta: Taquillas del Teatro Guerra e IFELOR.

Top