Leal Sebastián dejó buena impresión en Portugal

Leal Sebastián dejó buena impresión en Portugal

1 de junio de 2019/Suertematador.com

De tierra portuguesa llega la información indicando que el rejoneador mexicano Leal Sebastián se presentará el próximo sábado 6 de julio en el coso de Villa Franca de Xira, en una novillada para rejones y con cartel por definir.

Ello gracias a la gran expectación que causó en su debut el pasado sábado 13 de abril en Alcácer do Sal (Setúbal), donde dio una vuelta al ruedo. Esa tarde compartió el cartel con Filipe Goncalves, Luis Rouxinol y Antonio Telles, lidiando ganado de Monte do Penique.

Al respecto, Leal comentó: “Estoy contento luego de mi triunfo en Alcácer, donde deje una grata impresión y ahora me presentaré en una plaza tan importante como la de Villa Franca, es una gran oportunidad para mi carrera”.

El caballista neoleonés estuvo dos meses y medio en varias ganaderías del sur de Portugal, principalmente en la de Brito Paes, y regresó a México para estar en el cumpleaños de su papá, el matador de toros y rejoneador Joselito Ruiz, el próximo viernes 21 de junio en el cortijo “Los Alamares” de Santiago, Nuevo León. (ADARBO)

Top