Presentado el diseño del cartel de la corrida goyesca del 28 de junio en Algeciras

Presentado el diseño del cartel de la corrida goyesca del 28 de junio en Algeciras

4 de junio de 2019/Suertematador.com

El alcalde de Algeciras en funciones, José Ignacio Landaluce, ha presentado esta mañana junto al empresario de “Lances de Futuro”, José María Garzón, y el pintor Juan Sierra el cartel anunciador de la corrida de toros goyesca que se celebrará en la jornada del viernes 28 de junio dentro de la feria taurina de este año.

La imagen ilustrada por Sierra muestra al torero algecireño Miguel Mateo “Miguelín”. Así, con toros de Benítez Cubero, Pallarés y “El Freixo”, serán el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Julián López “El Juli” y José María Manzanares con sus respectivas cuadrillas quienes luzcan trajes goyescos en “una tarde para la gloria de Algeciras”, ha explicado el alcalde.

Landaluce puso en valor la apuesta por esta corrida goyesca, asegurando que “nuestra plaza de toros es historia viva de Algeciras y, por eso, este aniversario debe contemplar también momentos históricos que engalanen aún más esta efeméride”.

Por su parte, Garzón ha felicitado al pintor y ha agradecido al alcalde y al Ayuntamiento la confianza para desarrollar la programación del quincuagésimo aniversario; mientas que Sierra ha explicado que “para mí es un orgullo enorme decorar la plaza de toros y hacer este cartel goyesco en la segunda goyesca que hay en Las Palomas”.

Top