Taquepaque tendrá unas fiestas muy taurinas el 29 y 30 de junio

Taquepaque tendrá unas fiestas muy taurinas el 29 y 30 de junio

10 de junio de 2019/Gus Pelayo

Las empresas jaliscienses Mundo Torero y Taurojal encabezadas por Antonio Hernández y los matadores Arturo Díaz “El Coyo” y Alfredo Ríos “El Conde” unen esfuerzos  para hacer cuatro festejos en la centenaria plaza de Tlaquepaque

En conferencia de prensa en la plaza de toros “ El Centenario de Tlaquepaque” fueron presentados los cuatro eventos taurinos que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de junio tendrá Tlaquepaque para sus fiestas locales.

Con una Tlaquepaqueada el día 29, un encierro que comenzará a las 2 de la tarde partiendo del Parían hacía la plaza de toros que recorrerá varias cuadras del centro histórico de la ciudad. Después un Festival de aficionados prácticos. Por la tarde a las 5:30 partirán plaza los novilleros Manuel Gutiérrez, Curro Durán, Emanuel Cuenca, Raudel García, Guillermo Guerra y Gerardo Cruz con seis novillos de San Constantino.

Al día siguiente la corrida con jaliscienses Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba con 4 astados también de San Constantino.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa los matadores Xavier Ocampo, Pepe Murillo, Julio de la Isla y Arturo de Alba, así como los novilleros Manuel Gutiérrez y Guillermo Guerra.

Top