Mano a mano de lujo para la Feria del Arroz de Arles

11 de junio de 2019/Suertematador.com

Arles se viste de gala para la feria del Arroz, un abono que acoge la tradicional Corrida Goyesca que es el gran acontecimiento taurino y cultural del año en Francia y una corrida de Palha que cerrará la temporada en el Coliseo.

Para anunciar el ciclo, ha visto la luz el cartel que tiene como epicentro y protagonista a un genio de las artes plásticas: Van Gogh. En su figura se inspirará también  la decoración del ruedo en la Goyesca del próximo 7 de septiembre, un acontecimiento en el que se enfrentarán en mano a mano Juan Bautista que celebrará ese día sus veinte años de alternativa y se despedirá definitivamente de los ruedos y  Andrés Roca Rey;  Darán cuenta de seis toros de distintas ganaderías, entre ellos, un toro de Adolfo Martín que estoqueará Roca Rey y otro de La Quinta para Juan Bautista.

Una jornada más tarde, el domingo 8 de septiembre, se lidiará una corrida de Palha que será estoqueada por Octavio Chacón, Pepe Moral y un tercer espada, triunfador de la primera mitad de la temporada.

Las taquillas para esta feria del Arroz se abrieron este martes con una notable afluencia de público. Las peticiones de localidades desde todas las partes de Francia y de numerosas localidades españolas, hacen prever que Arles viva una feria con tintes históricos.

Top