Resultados de la jornada del sábado en cosos de Europa

15 de junio de 2019/Suertematador.com

Rotundos triunfos de Manzanares y Ginés Marín en Plasencia (Cáceres). Sábado 15 de junio de 2019. Toros de Zalduendo. Morante de la Puebla, ovación y oreja; José María Manzanares, oreja y dos orejas; Ginés Marín, que sustituía a Emilio de Justo, dos orejas y oreja.

Rafael Cerro triunfa en El Tiemblo (Ávila). Toros de Peñajara. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo. Domingo López-Chaves, que sustituía a Manuel Escribano, ovación y silencio; Rubén Pinar, silencio y oreja; Rafael Cerro, oreja y dos orejas.

Robleño y Gómez del Pilar triunfan en Sahagún (León). Toros de Valdellán. Fernando Robleño, dos orejas y palmas; Pepe Moral, ovación y ovación; Gómez del Pilar, dos orejas y ovación.

Triunfal novillada en Jaén. Sábado 15 de junio de 2019. II Certamen ‘Manuel Díaz Meco’. Cuatro novillos de El Añadio, de buen juego. Al tercero y cuarto se les dio la vuelta al ruedo. Antonio Magaña, vuelta al ruedo; Carlos Enrique Carmona, dos orejas; Marcos Jesús, oreja; Fernando Palomares, oreja. Marcos Jesús se declaró triunfador del certamen.

Top