Ismael López y Joaquín Galdós triunfan en el cierre de Feria en Torrejón de Ardoz

Rubén Pinar -en sustitución de Román-, Ismael López y Joaquín Galdós cerraron la feria en el municipio madrileño

24 de junio de 2019/Suertematador.com

Torrejón de Ardoz contaba hoy con la última corrida de toros de su feria con un cartel formado por Rubén Pinar, que sustituía a Román, Ismael López y Joaquín Galdós ante toros de Martín Lorca. Destacar que el presidente autorizó la modificación del cartel debido a que el matador Joaquín Galdós torea mañana en Chota (Perú).

Joaquín Galdós le arrancó una oreja al primer toro de la tarde venido a menos. El ejemplar de Martín Lorca marcó querencia desde los primeros compases de faena dificultando la labor del peruano. Otra oreja paseó Joaquín Galdós del cuarto toro de la tarde antes de coger un avión que lo lleve a su próximo compromiso en Chota (Perú). Galdós lo toreó muy despacio, templando sus embestidas y estructurando bien la faena. Estocada hasta la gamuza que le sirve para abrir por segundo año consecutivo la puerta grande.

Ovacionado fue Rubén Pinar en el segundo toro de la tarde tras fallar con los aceros. El astado de Martín Lorca fue noble y tuvo buena condición. Faena basada por el pitón izquierdo con el que dejó naturales templados provocando los “oles” del público. De nuevo los aceros se llevaron el triunfo de Rubén Pinar en el quinto toro de la tarde. Complicado este ejemplar de Pinar que se quedaba a media altura en cada muletazo. Palmas.

Ismael López paseó una oreja con fuerte petición de la segunda en el ecuador del festejo después de una faena de entrega y disposición ante sus paisanos. Rubricó su actuación con una estocada. Una oreja arrancaría Ismael López del último toro de la tarde. Sin duda este sería el peor de la corrida, un toro basto que no humillo en ningún momento y que tuvo siempre esa querencia a tablas. Una buena estocada y su disposición durante toda la tarde fue premiada por los aficionados.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Torrejón de Ardoz, Madrid. Última de feria. Corrida de toros.

Toros de Martín Lorca.

Rubén Pinar -en sustitución de Román-, palmas en ambos. 

Ismael López, oreja en ambos. 

Joaquín Galdós, oreja en ambos. 

INCIDENCIAS: Galdós debió abandonar en el cuarto el festejo debido a que tenía que volar a Perú para torear este martes. 

Top