Triunfos de El Chihuahua y Durán en Tultengo y de El Pausado en Atlangatepec

24 de junio de 2019/Suertematador.com

Se llevaron a cabo dos festivales taurinos en México por motivo de la celebración de San Juan en la que El Chihuhua con el corte de dos orejas y rabo y Curro Durán salieron a hombros en Tultengo, Hgo. Por su parte Guillermo Veloz “El Pausado” cuajo una faena de dos orejas para salir a hombros en Atlangatepec, Talx.

Tultengo, Hgo.- Plaza portátil. Lleno. Festival taurino de San Juan. Novillos de La Esperanza de buen juego en su conjunto. Manolo Mejía: Oreja. Antonio Garcia «El Chihuahua «: Dos orejas y rabo. Antonio Lomelín: Oreja. Curro Duran: Dos orejas

Atlangatepec, Tlax.- Plaza «La Gudalupana». Festival taurino de feria Lleno en tarde nublada. Novillos de Los González, Atlanga Olivares y Tepetzala de buen juego en su conjunto Guillermo Veloz «El Pausao»: Dos orejas. Héctor Gabriel: Oreja. Eduardo Gallo: Ovación. José  Luis Angelino: Ovación. Incidencias: José Macías, presidente municipal entregó un reconocimiento a toreros y ganaderos por su apoyo hacia la fiesta brava en esta región. Por otra parte, el ejemplar de Tepetzala resultó el ganador del concurso de ganaderías que se encontraba en juego durante la tarde.

Fotos: Cervantes y Saínos

Top