Los Forcados de San Luis Potosí buscan la Plaza México

27 de junio de 2019/Adiel Armando Bolio

Los Forcados son un grupo de valientes que se juegan la vida con alegría en el ruedo, con el único afán de desatar la pasión a la más bella de todas las fiestas, la Fiesta Brava. Por ello, son factor importante dentro del Orbe Taurino, pues tarde a tarde se ganan un lugar importante y ellos mismos se ponen metas para llegar a más cosos, según nos lo hace saber nuestro colega Everardo González.

Tal es el caso de los Forcados de San Luis Potosí, quienes abiertamente gritan que están a la altura, en el mejor momento y por supuesto levantan la mano para actuar en la Monumental Plaza México.

Es entonces el cabo del grupo, el doctor Ernesto Ramírez, quien dice que torear siempre será una responsabilidad y más cuando se hace ante la afición potosina.

Sobre el deseo de presentarse en el coso de Insurgentes, apuntó: “Claro que levantamos la mano, para eso estamos entrenando duro para estar a la altura del compromiso”.

Y de actuar en la próxima Feria de San Luis Potosí, señaló que están en negociaciones con la empresa y esperan tener una respuesta favorable. De ser así, el grupo admite que siempre saldrá a dar todo y están para dar un buen espectáculo.

Top