Manuel Gutiérrez se reporta listo para Tlaquepaque

27 de junio de 2019/Adiel Armando Bolio

El novillero aquicalidense Manuel Gutiérrez “Esparterito” anda más que motivado por el compromiso que tiene este sábado 29 en el arranque de la Feria de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en su coso “Del Centenario”.

Un ejemplo de ello es que dentro de la preparación que Manuel está realizando es que apenas este martes en el tentadero del rancho La Biznaga, donde se ubica la dehesa de Puerta Grande, casa de la divisa en negro, oro y tabaco, propiedad de don Gerardo Salas Luján, vecino del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, logró torear un par de novillos.

Sin duda, ambos astados le sirvieron de mucho a Gutiérrez para ponerse a tono en su tauromaquia y corregir algunos detalles técnicos. Los bureles fueron buenos y se prestaron para el buen quehacer de Manuel, sobre todo el primero de ellos, con el que se sintió más que a gusto.

Como se sabe, con este alistamiento, Manuel está listo para dar la cara en San Pedro Tlaquepaque y alternar a partir de las 17:30 horas con el andaluz Curro Durán, los zacatecanos Emanuel Cuenca y Raudel García, el neoleonés Guillermo Guerra y el potosino Gerardo Cruz en la lidia de un bien presentado encierro de la ganadería jalisciense de San Constantino.

Top