Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de europa

29 de junio de 2019/Suertematador.com

Algeciras (Cádiz). Sábado 29 de junio de 2019. Toros de Santiago Domecq, bien presentados y de juego variado. 1º, encastado y a menos; 2º, manso y con poco celo; 3º, manso y complicado; 4º, descastado y sin celo; manso y rajado el 5º; 6º, noble. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; Cayetano, ovación con saludos y oreja; Pablo Aguado, silencio y oreja. Entrada: Algo más de media plaza. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del propietario de la cuadra de caballos. Perera fue ovacionado y sacó a saludar a sus compañeros. Curro Javier saludó en las banderillas del cuarto.

Burgos. Sábado 29 de junio de 2019. Feria de San Pedro. Toros de El Pilar. Presentación pareja de hechuras y desigual de juego. Gran cuarto. Antonio Ferrera, silencio y oreja; Sebastián Castella, silencio y oreja; Morenito de Aranda, silencio y silencio. Entrada: Casi lleno. Antes de cambiar la seda por el percal, se cantó el himno de Burgos.

Alicante. Sábado 29 de junio de 2019. Feria de Hogueras. Toros de David Ribeiro Telles, de correcta presentación y buen juego. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Joao Telles, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Lea Vicens, ovación con saludos tras petición y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Segovia. Sábado 29 de junio de 2019. Feria de San Juan y San Pedro. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones y de Román Sorando para la lidia a pie, correctamente presentados y de buen comportamiento. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y ovación con saludos; Diego Urdiales, oreja y oreja; López Simón, oreja y ovación con saludos tras petición. Entrada: Media entrada.

Boujan-sur-Libron (Francia). Sábado 29 de junio de 2019. Novillos de Antonio Silva. Alberto Pozo, silencio y ovación con saludos; Cristian Pérez, silencio y silencio; Francisco Montero, vuelta al ruedo y ovación con saludos. El inicio del festejo se retrasó por la ola de calor.

Top