Humberto Flores decide retomar su carrera

La oficina de prensa del matador Humberto Flores ha dado a conocer mediante un boletín de prensa que el Matador nacido en Ocotlán, Jalisco, ha decidido retomar su carrera.

3 de julio de 2019/Suertematador.com

Humberto Flores después de haber estado ausente un tiempo decide retomar su carrera y ya en pláticas con varias empresas, y algunas fechas ya cerradas se hace oficial está reaparición.

Flores tiene en la cuenta 18 trofeos en la Monumental Plaza de Toros México, entre ellos, Premio a la mejor estocada, Pluma de Oro, Crónica de Oro, y la revelación de la temporada, el escapulario y el premio de Televisa Deportes a la figura taurina así como triunfador de la Plaza México, por citar algunos.

Inventor de varios quites como lo son: «La Florentina», «El Capuyo», «El Zarape», «El Jazmín», entre muchos otros.

Tomo la alternativa en la Plaza de Toros «Alejandra» de Durango, teniendo como padrino al Matador Jorge Gutiérrez y como testigo a Eulalio López «Zotoluco», su confirmación en la Plaza México fue bajo el testimonio de Jesulín de Ubrique y como Padrino Guillermo Capetillo.

Confirmó en Madrid el 24 de agosto de 2008 con una corrida de Hermanos Moreno de la Coba, de manos de Francisco Marco y bajo el testimonio de Francisco Javier Corpas, con el Toro «Callejito» de 520 kg. Saliendo al tercio.

Top