Lagos de Moreno, una feria con sabor taurino

5 de junio de 2019/Adiel Armando Bolio

La mañana de este jueves en conocido restaurante de la ciudad de Aguascalientes, la empresa “Tauro Espectáculos”, representada por su gerente operativo Alejandro Peláez, en coordinación con el grupo “Toro y Caballo”, presentaron los carteles taurinos para la Feria de Lagos de Moreno, de la región norteña de Los Altos de Jalisco, misma que se llevará a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

De esta manera, ante la presencia del director del Patronato de las fiestas laguenses con ya 236 años de historia y tradición, Alejandro Garay, de la reina electa Ana Paula y de los diestros aquicalidenses Fermín Espinosa “Armillita IV” y José María Pastor, Alejandro Peláez corroboró las siguientes combinaciones para el coso charro taurino techado “Santa María”, con capacidad para seis mil espectadores.

SÁBADO 3 DE AGOSTO: A las 16:00 horas. Festival taurino con los aficionados prácticos, el matador de toros Víctor Pastor, Iñigo Rodríguez, Pedro Pinsón, Patricio Pons y Juan Carlos Portugal, con ganado de diversa procedencia.

DOMINGO 4: A las 16:30 horas. Toros de San Fermín para el rejoneador Santiago Zendejas y, a pie, Octavio García “El Payo”, Fermín Espinosa “Armillita IV” y José María Pastor.

Sobre su próxima participación, tanto “Armillita IV” como José María coincidieron en el agradecimiento a la empresa por haberlos tomado en cuenta para esta función y a la vez esperan dar su máximo esfuerzo por ofrecer un buen espectáculo.

Y el director del patronato, Alejandro Garay, invitó a la Feria de Lagos de Moreno, garantizando que serán unas fiestas familiares y muy seguras.

Top