Diego San Román gana el trofeo en disputa en Hagetmau (Otros Resultados)

4 de agosto de 2019/Suertematador.com

Diego San Román gana el trofeo en disputa en Hagetmau (Francia). Novillos de Montealto, de interesante juego. Rafael González, silencio y silencio; Diego San Román, oreja y ovación; Manuel Diosleguarde, oreja y ovación.

Los Hermoso reyes en su casa junto a Pimentel a hombros en Estella (Navarra). Toros de José Rosa Rodrigues. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Luis Pimentel, oreja y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas.

El Herrumblar (Cuenca). Novillos de El Añadido, bien presentados y complicados. El rejoneador Víctor Losa, vuelta al ruedo y silencio; y los novilleros Marios Sotos, dos orejas y silencio; Carlos Aranda, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza. Incidencias: Víctor Losa tuvo que ser atendido en la enfermería tras un corte en el cuello al descabellar su segundo.

Soustons (Francia). Novillos de Bruno Blohorn. El Galo, vuelta al ruedo y ovación; El Rafi, oreja y oreja; Yon Lamothe, ovación y silencio.

Lodosa (Navarra). Novillos de Pincha, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. David Cadavid, oreja y ovación; Jesús Gómez “El Roque”, oreja y silencio.

Peralejos de Abajo (Salamanca).Festival. Novillos de Ignacio López-Chaves. El rejoneador Víctor Herrero, dos orejas; David Luguillano, oreja; Salvador Ruano, oreja; Juan Andrés González, ovación; Damián Castaño, dos orejas; y el novillero Juan Antonio Pérez, dos orejas y rabo.

Lanzahita (Ávila). Festival. Novillos de La Guadamilla. Eugenio de Mora, oreja y silencio; Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo.

Top