7 de agosto de 2019/Suertematador.com
La empresa Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer los tres carteles conformados para la continuación de la temporada 2019 en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Ciudad Juárez, Chihuahua de agosto a septiembre de 2019.
La empresa esta apostando por una variada baraja de matadores mexicanos con una interesante amalgama de experiencia y juventud, en una gran apuesta por una de las plazas de frontera más importante de México.
Los carteles quedaron de la siguiente manera:
Sábado 24 de agosto 18:00 hrs. 6 Toros de la Ganadería de San Judas Tadeo para los Matadores: Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio García “El Chihuahua” y Gustavo García “El Solo”.
Sábado 7 de septiembre 18:00 hrs. 6 Toros de la Ganadería de Begoña para los Matadores: Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y Leo Valadez.
Viernes 18 de octubre 20:00 hrs. 6 Toros de la Ganadería de De la Mora para los Matadores: Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame y Diego Silveti.
La venta de boletos dará inicio el lunes 12 de agosto por medio del sistema Don Boletón y tiendas Sounds.