Fresnillo tendrá su propia Plaza de Toros

8 de agosto de 2019/Suertematador.com

El pasado lunes 29 de julio la Peña Taurina de Fresnillo A.C. De Tauromaquia Mexicana, a nombre de los Aficionados Taurinos del Municipio de Fresnillo solicitaron al presidente municipal la construcción de una plaza de toros, para lo cual el C. Presidente acepto dicha propuesta, por lo que agradecen al Lic. Saúl Monreal Ávila su invaluable apoyo para seguir conservando esta tradición y al Lic. Jesús Alberto Campos Presidente del patronato de la Feria Nacional de Fresnillo por su apoyo para los festejos taurinos y actividades para celebrar el 3er Aniversario de la Peña que se mencionan a continuación:

SÁBADO 17 DE AGOSTO 18:00 HRS.

Ex templo de la Concepción.

Inauguración muestra de arte plástico “LOS COLORES DE LA BRAVURA”, del Mtro. Carlos Alberto Sánchez.

1er. Pregón Taurino con la presencia de Don Ramón Ávila “Yiyo” Pregonero.

Vino de Honor.

DOMINGO 18 DE AGOSTO 17:00 HRS.

Lienzo Charro Antonio Aguilar. Novillada con los Novilleros Juan francisco Martínez, Rafael Soriano, Ulises Sánchez, Cesar Carim, con 6 Torrecilla 6

Evento que será GRATUITO para incentivar a la juventud y la niñez en asistir a la novillada e incentivar nuevos aficionados.

JUEVES 22 DE AGOSTO 20:00 HRS.

Foyer Teatro Echeverría. Proyección de la Película “Un Filósofo en la Arena” de Francis Wolf.

LUNES 2 DE SEPTIEMBRE 14:00 HRS.

Centro de Convenciones. Comida “PAELLADA” Pro Asilo de Ancianos (consumo personal). Y hermanamiento de la Peña Taurina de Fresnillo con la Potosina de San Luis Potosí e Hidrocálidas de Aguascalientes.

17:00 HRS.

Lienzo Charro Antonio Aguilar. Gran Corrida de Toros con los espadas Jorge Hernández Garate, Los forcados Mazatlecos, Jerónimo y Fermín Rivera. Con 6 de José Julián Llaguno

Top