Otros resultados de la jornada dominical en cosos de Europa

18 de agosto de 2019/Suertematador.com

Málaga, domingo 18 de agosto de 2019. Toros de La Palmosilla. Correctos de presencia, con movilidad y nobleza. 1º, noble sin humillar; 2º, noble y soso; 3º, boyante, con pocas fuerzas; 4º, bravo y noble; 5º, blando y con genio, y 6º, flojo y noble. López Simón, oreja y vuelta al ruedo; Román, ovación con saludos en ambos; David de Miranda, oreja y oreja. Entrada: Un tercio de plaza. Saludaron en banderillas Vicente Osuna, Jesús Arruga y Raúl Martí.

Dax (Francia), domingo 18 de agosto de 2019. Toros de Santiago Domecq, muy bien presentados, bravos en el caballo, corrida encastada, exigente, con movilidad. El sexto, el mejor del envío y de la feria, bravo, Habla Claro de nombre, número 29, nacido en 02/15, de 510 kilos, castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo. Juan Ortega, palmas y silencio tras aviso; Álvaro Lorenzo, oreja y silencio tras dos avisos; Ginés Marín, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Beziers (Francia), domingo 18 de agosto de 2019. Feria de Agosto. Toros de Pedraza de Yeltes, seriamente presentados y de buen juego general excepto el 2º. Destacaron 1º y 4º. El 1º -Burreñito, nº 12, colorado, de 585 kilos y nacido en 09/2014- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Mano a mano entre Octavio Chacón, vuelta al ruedo tras aviso, vuelta al ruedo tras petición, y oreja tras aviso; y Juan Leal, ovación, oreja tras aviso con fuerte petición de la segunda y bronca al palco, y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Almería, domingo 18 de agosto de 2019. Feria de la Virgen del Mar. Toros de Zalduendo, de buena presentacion y desigual juego. Destacaron la clase del 1º, la bravura del 3º y la bondad del 4º. Desclasados 2º, 5º y 6º. El 3º -Tutor, nº 197, negro, nacido en 05/2015 y de 557 kilos de peso- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas tras aviso; Diego Urdiales, vuelta al ruedo y saludos tras dos avisos; y Paco Ureña, dos orejas y saludos tras aviso. Entrada: Media plaza. Saludó Curro Vivas tras parear al sexto. Ureña fue atendido en la enfermería de un «corte en la mano izquierda sufrido con la espada que no afecta al tendón», según información del Dr. Morata.

Madrid, domingo 18 de agosto de 2019. Novillos de Dolores Aguirre, bien presentados y de juego interesante. Mario Sotos, silencio y silencio; Maxime Solera, saludos y vuelta al ruedo ; José María Hermosillo, saludos tras aviso y silencio. Entrada: Menos de un cuarto.

Ciudad Real. Cinco toros de Torrehandilla y uno de Torreherberos (6º), bien presentados. Bueno el primero por el pitón derecho, noble y flojo el tercero, manejable el cuarto, broncos quinto y sexto. Aníbal Ruiz, oreja y oreja; Sebastián Castella, silencio y ovación con saludos; Daniel Luque, que sustituyó a El Fandi, dos orejas y ovación con saludos. José Chacón saludó tras banderillear al segundo, Rafael Viotti en el quinto y Raúl Caricol al sexto. Entrada: Menos de media entrada. Informa: Julio César Sánchez.

Tafalla (Navarra). Dos toros de José Rosa Rodrigues, para rejones, y cuatro de Buenavista, manejables y muy bien presentados. Tercero y quinto, aplaudidos en el arrastre. Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Joaquín Galdós, pitos y dos orejas; Filiberto, oreja y silencio.

Almorox (Toledo). Toros de Toros de Mollalta y novillos de Fernando Peña. Joselillo, oreja tras aviso y ovación con saludos; Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja; el novillero Jesús Mejías, dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno.

Camarena (Toledo). Festival. Novillos de Hnos. Expósito. David Mora, dos orejas; Cristian Escribano, dos orejas y rabo; Gómez del Pilar, ovación con saludos; Francisco José Espada, dos orejas; el novillero David Garzón, dos orejas.

Candeleda (Ávila). Festival. Novillos de Los Camino. David Luguillano, oreja y ovación con saludos; Damián Castaño, oreja y oreja.

Villamor de los Escuderos (Zamora). Festival. Novillos de Lorenzo Rodríguez de Espioja, primero y cuarto premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador David Gomes, dos orejas y rabo; Uceda Leal, dos orejas; Alberto Durán, dos orejas y rabo; Alejandro Fermín, dos orejas y rabo.

Las Mesas (Cuenca). Festival. Novillos de Víctor y Marín. Rocío Arrogante, dos orejas; Eugenio de Mora, silencio y dos orejas y rabo; Carlos Aranda, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Borja de Noé, dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

 

Top