Un rotundo José Mauricio se da un banquete con “Mixote” en la Humantla (VIDEO)

17 de agosto de 2019/Suertematador.com/Foto: Saínos

Llego el día de la tradicional Huamantlada a la plaza de toros Fernando de los Reyes «El Callao» de Huamantla, Tlaxcala, en una tarde en la que el diestro José Mauricio ha dado un golpe fuerte mostrando el gran momento y madurez que vive, le corto dos orejas al primero de si lote, un buen ejemplar de Mimiahuapam, pero aun faltaba “Mixote” No. 456 con 530 kg. Con el que José Mauricio ha realizado una de sus mejores faenas ante un ejemplar bravo con clase y calidad que siempre fue a más y que al final mereció el indulto que fue otorgado por el palco y las orejas y el rabo simbólicos para el capitalino que a la postre salió a hombros. También toco pelo Diego Silveti que no se dejo ganar la pelea cortando una oreja y “Calita” fue ovacionado. Se lidio un muy buen encierro de San Miguel de Mimiahuapan, toros con presencia y de buen comportamiento en general destacando  el 2º que recibió arrastre lento y el 4º que fue indultado, 1º y 3º aplaudidos en el arrastre.

Plaza Fernando de los Reyes «El Callao», Huamantla, Tlaxcala. Corrida de Huamantlada 3.ª de feria. Media plaza. 6 toros de San Miguel de Mimiaguapan muy bien presentados, destacando en comportamiento el 2.º que recibió arrastre lento y el 4.º que fue indultado, 1.º y 3.º aplaudidos en el arrastre. José Mauricio. Dos Orejas y dos orejas y rabo simbólico tras indulto.

Ernesto Javier «Calita», Silencio y ovación. Diego Silveti, Oreja y ovación.  Incidencias: José Mauricio indulta a Mixiote No. 456 de Mimihuapan que peso 530 kg.

Top