Juriquilla presenta los carteles de las Fiestas Patrias, así como los avances de su temporada

21 de agosto de 2019/Suertematador.com

Los empresarios Juan Arturo Torreslanda García y Juan Arturo Torreslanda Urquiza acompañados por el representante de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro el Lic. Pedro Ángel Lujan, los matadores Ricardo Vielma Gerente Operativo de la plaza, el matador Sergio Flores, el Lic. Juan Almaraz y Francisco Olvera han compartido la mesa de honor para dar a conocer los pormenores de los próximos grandes eventos en Provincia Juriquilla.

El «Pollo» Torreslanda en conferencia de prensa ante los medios de comunicación ha mencionado que son ya 32 años celebrando estas tradicionales fiestas patrias, desde su primer cartel en el año 1987 con toros de la Paz donde estuvieron inaugurando en ese entonces los matadores Curro Rivera, Armillita y Paco  Doddoli, y este año estará  el matador Sergio Flores por segunda ocasión,compartiendo cartel el día domingo 15 de septiembre en una corrida muy mexicana con los toreros del momento Joselito Adame y Fermín Espinosa  Armillita” lidiando imponentes toros de la ganadería de «Begoña» propiedad de el Lic. Alberto Bailleres quien lidia por primera vez en esta plaza.  Habrá boletos desde 200 pesos y la barrera de primera fila desde $1,000.00 pesos. Este día del grito de independencia será al termino del festejo en el Hípico habrá una carpa impresionante en el pabellón gastronómico estará abierto desde las 2 de la tarde. Habrá antojitos mexicanos, los restaurantes de La Bocha y Los Laureles,  juegos infantiles, fuegos pirotécnicos y música en vivo.

Sergio Flores, agradeció el estar nuevamente en este cartel «Yo me hice en esta plaza en novilladas de oportunidad y es una sensación agradable y decir que las primeras novilladas que yo toree fue en esta plaza, una fecha emblemática estar el dia 15 de septiembre nuevamente con el publico queretano».

En apoyo a los novilleros Juan Arturo Torreslanda Urquiza  ha anunciado una novillada este 14 de septiembre en la cual estará abriendo plaza el rejoneador Fauro Aloi acompañado de los Forcados de Juriquilla y a pie los novilleros José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán “El Tico”, Juan Querencia y Eduardo Neyra con novillos de Rivera de Lajas.

Para este evento estará en disputa el trofeo Bocha Nautica que es ofrecido por Ricardo Brieño dueño del Restaurante La Bocha.  

Boletos desde 100 pesos para las novilladas.

Además se develo un cartel donde se hace el adelanto de la presentación del novillero queretano Diego SanRoman que en octubre se dará un festejo de novilleros triunfadores internacionales Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar. Este cartel será con 6 novillos de la ganadería de Villa Carmela.

Por último se develó un gran cartel anunciando el próximo 1°de noviembre el regreso a México e inicio de temporada del mejor rejoneador del mundo Diego Ventura, quien se encuentra muy ilusionado de estar de nuevo en el coso queretano y que pidió dar inicio aquí en Provincia Juriquilla, ha dicho que, «Querétaro es su tierra adoptiva», aún por confirmar dos matadores para esta fecha y se lidiaran astados de Fernando de la Mora.

Andrés Roca Rey y Pablo Hermoso regresan a Provincia Juriquilla aun con fechas por confirmar.

Top