Presentan dos carteles para septiembre en San Miguel Allende

29 de agosto de 2019/Suertematador.com

En el teatro Ángela Peralta de San Miguel Allende, el alcalde, el Lic. Luis Alberto Villarreal presentó los eventos de la feria 2019 de esta localidad de Guanajuato. Ante una gran asistencia y un evento magistral tomo la palabra el gerente operativo de Producciones Taurinas de San Miguel, Juan Carlos Alvarado quien anuncio los 2 carteles que tendrá la feria San Miguelense en la plaza de toros Oriente.

Los carteles presentados fueron los siguientes:

Sábado 15 de septiembre. Toros de Manolo Espinosa e hijos para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de San Miguel, los Forcados Amadores de Hidalgo, Arturo Saldívar y Ernesto Javier Tapia «Calita».

Viernes 27 de septiembre . Toros de Manuel Espinosa para el rejoneador Sebastián Torre, los Recortadores Españoles, Fermín Espinosa Armillita y Francisco Martínez.

Los boletos tendrán un costo desde los 400 pesos y estarán a la venta en los establecimientos Casa Canal, restaurante «El Pescau» y a través del sistema electrónico www.globaltiket.com, los niños menores de 12 años contarán con acceso gratuito en compañía de un adulto.

 

 

Top