Así llega Arturo Macías de su temporada mexicana 2019 a Madrid

5 de septiembre de 2019/Suertematador.com

El matador de toros Arturo Macías llega a su compromiso en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid el próximo 08 de septiembre precedido de grandes triunfos que logró a lo largo y ancho del territorio nacional en su temporada mexicana, como en Río Grande que indultó, en Puebla donde cortó dos orejas y rabo, así como en Jesús María, Aguascalientes.

Fueron en total 11 corridas en las que realizó el paseíllo, de las cuales en nueve salió por la puerta grande, ha cortado 18 orejas, tiene hasta el momento tres rabos; uno es simbólico por el indulto al toro “Líder” de la ganadería de San Isidro.

El año lo abrió toreando en Jalpa, Zacatecas, donde cortó dos orejas, una al primero de su lote que fue de la ganadería de San Fermín y la otra a un toro de Cortina Pizarro.

La segunda corrida de la temporada fue en Juchipila, Zacatecas, ahí también cortó dos orejas a un buen toro de la ganadería de Santa Fe del Campo.

Logró su tercera puerta grande de manera consecutiva saliendo en hombros en la Feria de León, luego de cortar dos orejas, una a cada toro de su lote de Boquilla del Carmen.

La cuarta parada de la temporada fue en Guadalajara donde salió al tercio en el primer toro, y en el segundo fue ovacionado por la afición tapatía.

Siguió la temporada con la quinta corrida en Río Grande, Zacatecas, donde indultó al toro “Líder” número 237 con 484 kilos de la ganadería de San Isidro.

La sexta parada fue en Puebla, donde se alzó con el triunfo cortando dos orejas y rabo, a un toro de La Venta del Refugio.

La séptima corrida fue en la Feria del Caballo en Texcoco en el quinto festejo, donde cortó dos orejas a un toro de Corlomé y se llevó el trofeo “Silverio Pérez”.

La octava corrida fue en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, donde cortó también las dos orejas, una al primero de su lote y la otra a un toro de regalo, ambos de la ganadería de Bernaldo de Quirós.

La corrida número nueve de la temporada fue también en Aguascalientes, en el municipio de Jesús María, donde corto tres orejas y un rabo, a toros de Corlomé.

La décima corrida se llevó a cabo en la Feria Nacional Potosina, donde cortó una oreja a un buen toro de La Punta.

El onceavo festejo fue la Corrida de las Luces en Huamantla, Tlaxcala, donde salió en hombros luego de cortar dos orejas al segundo toro de su lote de la ganadería de Pastejé.

Es así como Arturo Macías esta consolidando una temporada 2019 envidiable, donde prácticamente en todas las plazas que ha toreado triunfó de manera rotunda gracias a su entrega y pasión que demuestra cada vez que pisa el ruedo.

Top