Presentan interesante cartel a beneficio del Museo Taurino de Huamantla

13 de septiembre de 2019/Suertematador.com

En las instalaciones del museo de la Virgen de la Caridad en Huamantla Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación para la presentación del cartel de la Corrida Mixta a realizarse el sábado 19 de octubre a las 19:00 horas en la plaza Fernando de los Reyes «El Callao» de este Pueblo Mágico.

El festejo será a beneficio del museo, la presentación estuvo a cargo de  Raymundo Muñoz Paredes Párroco de la Basílica de La Caridad y Presidente del Patronato del Museo, Hugo Monterrosas Sánchez Director de Cultura Municipal en representación del  Presidente Municipal de Huamantla, Ranulfo Rojas Bretón Padre Director del Seminario de Tlaxcala y Luis Mariano Andalco director del Instituto de Desarrollo Taurino Tlaxcalteca quienes estuvieron acompañados por los integrantes del cartel:

El Ganadero Antonio De Haro, el Rejoneador Luis Pimentel y los novilleros

Emilio Macías, Sebastián Palomo, José de Alejandría, Curro Recoba y Diego Torres que lidiarán 1 toro de Juan Huerta y 5 novillos  De Haro. Con Pimentel actuará el grupo de Forcados de Teziutlán. Los boletos tendrán un costo de 120 pesos.

Top