Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de Europa

 14 de septiembre de 2019/Suertematador.com 

Valladolid, Feria de la Virgen de San Lorenzo. Toros de El Pilar, bien presentados y de juego desigual. Destacó el 5º, número 134, de nombre Deslumbrante, colorado y de 482 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, ovación tras petición y vuelta al ruedo; López Simón, oreja y oreja; Ginés Marín, silencio y ovación. Entrada: Más de un cuarto.

Utiel (Valencia). Toros de Fuente Ymbro, de excelente presentación y de buen juego general. Finito de Córdoba, pitos y pitos tras dos avisos; Rubén Pinar, ovación tras petición y aviso, y ovación; y Jesús Duque, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Más de un tercio

Sangüesa (Navarra). Toros de Hdros. de José Luis Osborne. Javier Herrero, oreja y silencio tras aviso; Imanol Sánchez, oreja y oreja; y Miguel Ángel Pacheco, oreja y oreja.

Galapagar (Madrid). Novillos de Torrenueva. Mario Sotos, silencio y oreja; Javier Orozco, oreja y dos orejas; García Navarrete, silencio y silencio.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Fernando Peña. Carlos Aranda, ovación tras aviso y ovación; Francisco de Manuel, oreja y silencio tras aviso; Daniel Barbero, silencio tras aviso y silencio.

Los Molinos (Madrid). Novillos de Guadaira. Antonio Grande, silencio y oreja; Rubén Fernández, vuelta al ruedo y silencio; Manuel Diosleguarde, silencio y ovación.

Casarrubios del Monte (Toledo) Novillos de Mariano de León. Juan Carlos Carballo, oreja y ovación; Rafael González, silencio y silencio; Marcos, silencio y dos orejas

Monroy (Cáceres). Novillos de Julio Aparicio. Sebastián Fernández, dos orejas y dos orejas

Villanueva del Campo (Zamora). Novillos de Eladio Vegas. El rejoneador Óscar Mota, dos orejas; Uceda Leal, dos orejas y dos orejas y rabo; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero Manolo Vázquez, dos orejas y rabo.

Cariñena (Zaragoza). Novillos de El Ventorrillo y Camponuevo. Víctor Janeiro, palmas y oreja; Jorge Isiegas, oreja y oreja. Entrada: Más de media.

Foto: Arjona

Top